quinta-feira, 10 de setembro de 2009

Novedades

Bueno, despues de un tiempo de meditacion y reflexion acerca del sentido de escribir este blog, he decidido escribir de nuevo, esta vez para decir que voy a dejarlo definitivamente. O mejor dicho, no voy a dejar de escribir, lo que voy a hacer es quitarlo del aire y crear un blog con acceso restringido a unos pocos, aquellos que realmente esten interesados en leerme. Porque digo yo, que sentido tiene escribir un blog si tengo que ir mendigando la atencion de las personas que quiero que lo lean. Es en cierta medida como forzar un amor. Si no me quieres no me quieras porque yo no puedo hacer que me quieras, Lo dicho, a partir de ahora unicamente podran tener acceso y leerme aquellos que me lo pidan antes. Hala. He dicho. Agur.

Um comentário:

  1. jo! ahora que me estaba viciando...que conste que esta amenaza la acabo de leer, ya había escrito en los anteriores y de repente, esto.

    ResponderExcluir